19.9 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Dos fallecidos tras un violento choque entre un auto y un colectivo

Foto: R.Lescano

Te puede interesar

Un automóvil en el que circulaban seis jóvenes impactó contra un micro de larga distancia este domingo a la madrugada en circunstancias que se investigan. Había varios heridos. El tránsito estaba cortado y desviaba el transporte urbano por el operativo de emergencia

Un fatal siniestro vial ocurrió este domingo a la madrugada en Provincias Unidas y Eva Perón cuando un vehículo Citroen C3 en el que circulaban seis jóvenes chocó con un micro de larga distancia.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por personal del operativo de emergencia, había dos personas fallecidas y varios lesionados luego de la violenta colisión.

El hecho ocurrió a las 4.45 de este domingo en circunstancias que se investigan y producto del choque se produjeron daños en los pilotes de cemento de la estación de servicio de la esquina y en un quiosco de diarios y revistas del lugar.

Fuentes policiales informaron oficialmente que los ocupantes del vehículo quedaron atrapados.

En el colectivo de larga distancia de la empresa Vosa que viajaba a Buenos Aires resultaron heridas levemente dos personas mayores, fuera de gravedad.

El Centro Integrado de Operaciones Rosario informó que el siniestro vial ocurrió en el carril este y en la zona trabajaban agentes polciales, la Guardia Urbana, Bomberos, Tránsito y Defensa Civil.

Médicos del Sies confirmaron a la Policía que al menos dos de los ocupantes del Citroen C3 fallecieron.

Había desvíos del transporte urbano de pasajeros y pedían a los automovilistas evitar la zona.

[comentarios]

Últimas noticias