23.6 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Toti Pasman contó la fantasía que tiene con Andrea Politti

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

En el programa de Telefe, el periodista elogió el papel de la actriz en “El amor menos pensado”, película protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán

Es el grupo que más interacción tiene”, dijo un Andy Kusnetzoff divertido cuando promediaba el “Punto de encuentro” de PH: Podemos Hablar (Telefe) del último sábado. Es que el semi círculo conformado por Silvina Escudero, Santiago Artemis, Leonardo Tusam, Andrea Politti y Juan Carlos Toti Pasman fluían los cruces y las conversaciones.

Así, Escudero le preguntaba a Artemis por su encuentro con Xuxa, Tusam les explicó cómo la hipnosis puede beneficiar a la hora de la seducción y en la intimidad, pero Politti y Pasman fueron mucho más allá al recrear una escena de una película con la que el periodista de fútbol confesó ratonearse.

“¿Usted tuvo fantasías viéndola actuar a Andrea?”, le arrojó el conductor a Pasman y Toti recordó un momento de El amor menos pensado (2018), película protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán en la que Politti tuvo esa única escena que se grabó a fuego en la memoria del periodista que tuvo aquel recordado cruce con Diego Armando Maradona.

Me calentó esa escena, me encantó porque la hicieron muy bien“, dijo Toti sin pudor. “Cuando le dicen eso, qué obviamente es su laburo de actriz, ¿qué le pasa?”, consultó el conductor a Politti. “Es un laburo que disfruté mucho. Me llamaron y me dijeron que era solamente para una escena de una película con Mercedes y Darín… Les dije que sí y me mandaron la escena y me reí (leyéndola), cosa rara”, recordó ella.”Me calentó esa escena, me encantó porque la hicieron muy bien“, le elogió Toti Pasman a Andrea Politti sobre su participación en la película "El amor menos pensado"”Me calentó esa escena, me encantó porque la hicieron muy bien“, le elogió Toti Pasman a Andrea Politti sobre su participación en la película “El amor menos pensado”

“Desde que fui a hasta que terminé, que habrá sido dos días de filmación, me sentí como que volví a abrazar mi profesión de actriz”, confesó Andrea -con una frondosa trayectoria en la tevé, el cine y, sobre todo, el teatro- para poner ese momento de su carrera en contexto. Y elogió a Darín por su oficio y el vínculo que generaron al trabajar: “Es un actor muy fuerte, te guste o no es el 1 en Argentina, y un compañero muy generoso… La escena la hicimos muchas veces pero él te dirige con los ojos. Había mucha comunicación, mucha química…”, dijo.

“Pero se calentó Toti, ¿qué hacemos con eso?”, retomó Andy y el periodista deportivo recordó que los personajes de Darín y Politti se habían conocido por Tinder, que él estaba recién separado… Fue el pie ideal para un pedido del conductor: “¿La podemos recrear un poco con Toti y Andre?”.

“No podemos por la pandemia”, quiso frenarlo Andrea, divertida, pero siguió. Y le advirtió a Toti: “El personaje lo puedo hacer, pero mirá que es un poco sacada la mina”. “No pasa nada”, aprobó él. “Toti está feliz, olvidate”, certificó Silvina Escudero. “Si tenés que cachetearlo, cachetealo”, arengó Kusnetzoff. “Es el sueño del pibe, te juro”, se entregó Pasman totalmente a la experiencia.PlayAndrea Politti y Toti Pasman recrearon una escena de “El amor menos pensado” (Video: “PH: Podemos Hablar”, Telefe)

Luego de hacer la escena con bastante soltura, Toti le recordó a Andrea que les faltó el remate: “Faltó la parte en que le pegás y que le decís…”. “Lo quiere, lo quiere, lo está pidiendo a gritos, Andrea”, lo interrumpió Andy y festejando la actitud de Pasman. “¿Vos querés que yo te pegue?”, chequeó la actriz al preguntarle al periodista. “Quiero que me digas las chanchadas que le decías a Darín”, dijo él redoblando la apuesta. “Lo está pidiendo: chanchadas y piñas”, resumió el conductor.

Entonces Andrea se arremangó: “No te quiero pegar acá porque tenés el micrófono”, le avisó a Toti, recordando que en la escena original lo cacheteaba a Darín en la mejilla izquierda. Entonces, se acercó al oído derecho de Pasman, le susurró algo, lo tomó de las solapas del saco, le ablandó masajeando sus hombros y lo sorprendió al estamparle un sonoro y veloz cachetazo con la palma izquierda. Las carcajadas y los aplausos estallaron en el estudio.PlayLa escena original de Andrea Politti y Ricardo Darín en “El Amor Menos Pensado” (YouTube)

“¡Excelente! ¡Tremendo!”, observó Andy, sorprendido. “Y a Darín se la di 20 veces”, se rió Andrea, recordando aquel trabajo. “¡Sonó fuerte!”, describió Silvina sobre el impacto en la cara de Pasman, quien concordó con la impresión: “Tremenda piña”. “¡No a la violencia!”, cerró Politti el particular momento.

[comentarios]

Últimas noticias