14.6 C
Santa Fe
domingo 5 de septiembre de 2021

María Becerra habló de por qué desapareció de Instagram

Foto: Clarín

Te puede interesar

La cantante compartió un posteo dando las razones de la ausencia que tuvo en estos días en las redes.

En los últimos días, María Becerra estuvo poco activa en su cuenta de Instagram y los fans no tardaron en reclamarle su presencia. Por eso, la cantante publicó un video explicando los motivos por los cuales debió alejarse de las redes.

“Aparezco por estos prados, no me odien ni me reclamen que no subo cosas. Noté a muchos y muchas preocupados porque no subo nada… anduve medio desaparecida porque estoy trabajando che”, contó la trapera en sus historias de Instagram.

“Cuando desaparezco así de la nada sepan que es porque estoy ensayando muchísimo, de lunes a lunes. Se vienen épocas de mucho trabajo ¡por suerte!”, sostuvo la intérprete de Miénteme.

María destacó que vive un excelente momento a nivel profesional y que su energía está enfocada en esa dirección: “Se me están dando muchas cosas que no se imaginan y una tiene que estar preparada: físicamente, vocalmente… así que bueno estamos dándolo todo”. 

Por último, la cantante les dejó un mensaje de tranquilidad a sus seguidores: “No se preocupen, no piensen que estoy estresada. Lo estoy disfrutando mucho y estoy siendo muy feliz porque hago lo que me gusta”.

María es la artista argentina más escuchada en la plataforma Spotify con más de 13 millones de oyentes mensuales. Lanzó su primer EP en 2019, llamado 222, y su salto a la fama se consolidó en noviembre de ese mismo año con la canción High y la colaboración posterior con Tini Stoessel.

La polémica respuesta de María Becerra sobre terminar el secundario

La artista comenzó su incursión en el mundo artístico a los 12 años, subiendo videos a Facebook, y 3 años después se viralizó un monólogo de parodia que la llevó a abrirse un canal de Youtube, en donde comenzó a compartir tutoriales de baile, canto y “vlogs”​. 

Hace algunas semanas, la cantante visitó Los Mammones (América, a las 20.30) donde se sinceró sobre su educación y reveló que dejó la escuela cuando se convirtió en Youtuber. “Y… me faltaban dos años. Quinto y sexto”, explicó. 

María Becerra, con tan solo 21 años, es la artista argentina más escuchada en la plataforma Spotify.

María Becerra, con tan solo 21 años, es la artista argentina más escuchada en la plataforma Spotify.

“¿Te dan ganas de terminarlo?”, le preguntó Jey Mammón, a lo que Becerra le contestó con un rotunda negativa. “La verdad que no, te soy sincera, no”, dijo entre risas la intérprete de hits como Qué más pues y Te necesito

“Me encanta porque la respuesta correcta políticamente para cualquiera que lo piensa en la tele es ‘la verdad que sí, me encantaría‘. Y la verdad que vos no, nada, cero”, agregó el conductor.

“Sí, ya sé. Mi papá me va a matar cuando vea esto“, admitió la artista que luego contó que su padre llegó a tener hasta siete trabajos para poder mantener a su familia. 

[comentarios]

Últimas noticias