20.7 C
Santa Fe
sábado 16 de octubre de 2021

El debut de Messi con el PSG ya tiene fecha

Foto: Archivo

Te puede interesar

El astro argentino entrará en la convocatoria de los parisinos para enfrentarse al Reims, aunque podría empezar en el banquillo por su inactividad.

Según ha informado L’Equipe, el astro argentino entrará en la convocatoria para enfrentarse el domingo a las 20.45 (hora de Francia) al Reims en la jornada 4 de la Ligue 1 y, salvo sorpresa, tendrá sus primeros minutos de la temporada antes de irse con la selección argentina al parón internacional de septiembre.

Messi, que ha descansado este fin de semana y ha aprovechado para irse a Barcelona con su familia, no será titular el domingo. Atendiendo a la forma de actuar de Pochettino con todos los jugadores que han vuelto tarde de las vacaciones, el rosarino empezará en el banquillo y tendrá minutos en la segunda mitad. Una táctica utilizada con Di María el pasado viernes y que le sirvió al Fideo para marcar un gran gol ante el Reims.

Por otra parte, Neymar es otro de los jugadores que también volverán a una convocatoria. El brasileño, como Messi, no ha disputado todavía ni un minuto esta temporada y Pochettino le incluirá en la lista para enfrentarse el domingo al Reims. Otro de los alicientes de la temporada en el PSG es saber cómo van a juntarse Neymar y Messi tras haber brillado juntos en el Barcelona.

[comentarios]

Últimas noticias