25.6 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Una precandidata a concejala confecciona chalecos antibalas

Foto: Internet

Te puede interesar

Silvia Cantarella es precandidata a concejala de Juntos por el Cambio (JxC) en Rosario y en las últimas horas su campaña se viralizó en redes sociales.

“Si el Estado no nos defiende debemos auto protegernos”, afirma Cantarella en su tuit. ¿Cómo plantea hacerlo? Con chalecos antibalas caseros que ella misma enseña a confeccionar y reparte.

“Junto a vecinas confeccionamos y repartimos chalecos antibalas caseros para mostrar la cruda realidad que se vive en los barrios de Rosario”, escribió en Twitter la precandidata por el frente evangélico Una Nueva Oportunidad (UNO), que compite dentro de la interna de la coalición opositora.

“Estamos confeccionando chalecos de protección, vimos la necesidad porque nos sentimos desprotegidos por lo que pasa en los barrios más populares de Rosario”, explicó la precandidata, quien se autodenomina como “La candidata del chaleco”

“Esto es un llamado de auxilio, de socorro. Con nuestro trabajo estamos en lugares donde no se mete nadie”, expresó, en declaraciones a radio La Red.. Y alertó: “La situación es alarmante, las balaceras son diarias y la inseguridad absoluta”.

[comentarios]

Últimas noticias