21.7 C
Santa Fe
viernes 10 de septiembre de 2021

Video: una camioneta pasó por encima a un nene que se sentó en la calle

Te puede interesar

Un increíble accidente tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de Luján, cuando un hombre arrancó su camioneta justo en el momento en el que un nene de siete años aparecía por delante del vehículo jugando con un autito.

El conductor no lo vio y le pasó por encima con dos ruedas, pero el chico salió caminando.

El accidente fue captado por la cámara de seguridad de un bar de la cuadra y las imágenes exponen con claridad el dramatismo del momento. Advertido por los gritos a su alrededor, inmediatamente después de atropellar al menor el conductor de la camioneta se bajó de la misma y corrió hacia la víctima desesperado con intención de auxiliarlo.Play Video

Sin embargo, casi en simultáneo el nene se incorporó por sus propios medios y dio tambaleante algunos pasos, hasta que volvió a sentarse en el pavimento quejándose del dolor.

Según indicó El diario de Luján, a simple vista el chico presentaba un corte profundo en la cabeza y fue trasladado por personal de Bomberos y de la Policía al Hospital Municipal de General, donde permanece internado. En tanto, la UFI 9 Depto. Judicial Mercedes investiga el hecho y caratuló el expediente, en principio, como “lesiones leves”.

Otro caso impactante

Hace poco más de dos meses en la localidad bonaerense de Morón, una mujer que esperaba el colectivo protagonizó otro milagro cuando, después de ser atropellada por un automovilista que había perdido el control de su vehículo, se levantó sola y se fue caminando. Aquel episodio también fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

En los videos se puede observar a la joven de 21 años parada cerca de la esquina de Curuchet y Colectora de autopista del Oeste y la repentina aparición del Fiat Palio Atractive de color rojo que la embiste de frente con violencia.Play Video

La chica cayó sobre los cajones de frutas del local que estaban en exhibición en la vereda y después de unos segundos, se la ve incorporarse visiblemente golpeada pero fuera de peligro, hasta que se aleja caminando del lugar.

En tanto el conductor del auto, de unos 40 años, quedó atrapado entre los hierros del vehículo y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos de esa localidad. De acuerdo a las primeras versiones del incidente, se cree que el hombre podría haber sufrido un ataque de epilepsia y esto fue lo que le hizo perder el control mientras manejaba. La causa quedó a cargo de la UFI N°3 de esa localidad bonaerense.

[comentarios]

Últimas noticias