23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Ulises Bueno brindó el primer show en formato burbujas

Foto: TN

Te puede interesar

En el recital se cumplieron con los protocolos y hubo mucho control.

Lentamente, en distintas partes del mundo, los artistas están regresando a los escenarios, con protocolos establecidos por la pandemia del coronavirus. Ulises Bueno, figura del cuarteto, se presentó en la Plaza de la Música.

“Este sábado será un show no solo de Ulises Bueno, sino también de todos los artistas cordobeses”, adelantó el músico en sus redes sociales antes del show. El recital fue una prueba piloto con la modalidad de burbujas en Córdoba. Su realización fue fundamental para que el sector pueda trabajar.

Según publicó La Voz, poco más de mil espectadores tuvieron la posibilidad de disfrutar de las canciones de Ulises y no se observó el amontonamiento y la energía típica de este tipo de eventos. Todo salió ordenado y medido al máximo.

En el espacio delimitado no hubo sillas pero sí una mesa para apoyar las bebidas. El único motivo por el que se podía salir era para ir al baño. Los mozos con carritos circularon por los pasillos para vender comida y bebida. También hubo policías y acomodadores, además del personal de la Municipalidad que controlaba el cumplimiento de los protocolos.

El cantante le pidió en varias ocasiones al público respetar los protocolos. A su vez destacó la importancia de que esta experiencia salga bien para poder hacerla extensiva a otros artistas de cuarteto y otros géneros musicales.

“Humíllate”, “Que será”, “Ojalá”, “Amante fiel”,” Soy” y “Dale vieja dale” fueron algunos de los éxitos que pudo disfrutar el público. “Esta noche fue una prueba para nosotros, para que haya un antes y un después para todos los artistas de Córdoba, para todos mis colegas. Porque quiero que todos trabajemos, nos merecemos laburar. Desde los que recién comienzan hasta los que tienen más trayectoria”, dijo el cantante antes de despedirse y de pedir que la retirada sea en orden”, sostuvo Ulises.

Ulises Bueno contó el drama familiar que vivió cuando murió Rodrigo: “Pensamos en quitarnos la vida”

Cuando murió Rodrigo en un accidente automovilístico en la autopista que va de La Plata a Buenos Aires, la noticia copó los medios de comunicación y decenas de programas se centraron en cada detalle de la vida del artista. A más de 21 años del hecho, su hermano Ulises Bueno reconoció en su paso por el programa “Almorzando con Mirtha Legrand” (eltrece) que esa exposición a la que fue sometida su familia estuvo cerca de desencadenar otra tragedia.

Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible que no sabíamos cómo seguir adelante y nos propusimos quitarnos la vida”, contó el cantante.

Pese a tener apenas 15 años en aquel entonces, la opinión de Ulises terminó siendo fundamental para que su entorno apostara a la vida. “Mi mamá fue la que propone ‘¿qué hacemos?, ¿cómo seguimos?’ Para ninguna madre es fácil perder un hijo, menos cuando es una figura pública. Yo, por miedo, no me quería morir y dije ‘pongamos el pecho’”, aseguró en diálogo con Juana Viale.

Y añadió: “Para nosotros no era Rodrigo el artista, era mi hermano, era el hijo de mi mamá, era su magia en la casa; no era el Potro, el que llenaba estadios”.

[comentarios]

Últimas noticias