14 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Encontraron un cadáver con el rostro masacrado en un salón de fiestas abandonado

Foto: Archivo

Te puede interesar

El cadáver con el rostro masacrado a golpes de una mujer fue encontrado en el predio de un salón de fiestas abandonado, en un misterioso femicidio que se registró en el oeste del Conurbano bonaerense.

Se cree que la víctima habría sido asesinada por un sujeto con el que habría ingresado al lugar para mantener relaciones sexuales, aunque no se descartan otras hipótesis.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima, cuya identidad se procura establecer, fue encontrada este lunes a la mañana en un predio situado en Bernardino Rivadavia al 200, entre Concejal Alberto Rosset y Tucumán.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al citado lugar tras haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Trascendió que el cuerpo sin vida fue encontrado por otra mujer, de 33 años, quien se introdujo en el mencionado inmueble, con el objetivo de orinar.


Peritos de la Delegación Moreno – General Rodríguez de la Policía Científica fueron convocados por los funcionarios de la Justicia al escenario del ilícito, oportunidad en la que determinaron que la fallecida presentaba el rostro cubierto de sangre y fracturado a golpes.

Habitantes de dicho vecindario señalaron que el lugar es frecuentemente utilizado por las parejas para mantener relaciones sexuales en la vía pública.

Uniformados destinados en la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo ocurrido.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

[comentarios]

Últimas noticias