17.2 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Le arrancaron el corazón y le cortaron el pene con un cepillo de dientes a un pedófilo

Foto: cmjornal.pt

Te puede interesar

Alex Mota fue encontrado con los genitales cortados dentro de la boca.

Un pedófilo que cumplía condena en la cárcel de Peco, en la ciudad brasileña de Cruzeiro do Oeste, fue encontrado muerto en su celda, con el corazón arrancado y los genitales cortados. Alex Sandro de Souza Mota, de 30 años, fue brutalmente asesinado por otros reclusos.

Según el Daily Star, Alex fue encontrado tirado en el suelo de su celda, con los genitales cortados dentro de la boca. El arma homicida estaba junto al cuerpo: un cepillo de dientes afilado y con forma.

El pedófilo, que cumplía condena por violar a su hijastra de cinco años, fue asesinado con un golpe fatal en el cuello, tras lo cual su cuerpo fue mutilado.

La policía brasileña ya identificó a los tres presos presos, que tienen entre 22 y 31 años. Uno de ellos apuñaló al hombre en el cuello, los otros dos intentaron mutilar el cuerpo. El corazón de Alex fue encontrado cortado en un cubo de basura.

Según las autoridades, la escena del crimen fue limpiada por los reclusos, quienes esperaban no ser capturados debido a las huellas dejadas durante el brutal asesinato.

[comentarios]

Últimas noticias