9.7 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

“La Voz Argentina”: Soledad Pastorutti se cruzó con Lali Espósito por una devolución

Te puede interesar

Los Playoffs de La Voz Argentina (Telefe) llegaron a su final y en el piso del programa se vivió una extraña situación entre dos miembros del jurado.

Luego de oír la devolución que Lali Espósito hizo de una performance, Soledad Pastorutti la frenó en seco y dio su punto de vista. “Entiendo a lo que vas”, le dijo la cantante de folklore antes de arremeter contra ella.

Sucedió este domingo, durante la última emisión del programa, cuando tocó el turno del team liderado por Mau Ricky Montaner, quienes escucharon cantar a los ocho integrantes de su equipo, y debieron dejar afuera del reality a dos de ellos.

El tenso momento se vivió luego de que el concursante Marcos Olaguibet interpretara “Canguro”, uno de los temas más populares de Wos, cuando los miembros del jurado le dieron su devolución.

“Respirar en esa canción es prácticamente imposible. Siento que en el género que él está representando la gente que está en su casa se puede preguntar si esta es la voz argentina para cantar o para rapear. Hoy los géneros se juntan de tal manera que rapear y cantar tienen muchas cosas en común y esta es una manera de interpretar, por lo tanto cabe perfectamente que estés en La Voz Argentina”, consideró Ricardo Montaner. Por su parte, Soledad se sinceró:“Para mí rapear es recontra difícil. Yo soy cantante y no puedo hacer lo que acabás de hacer, de verdad”.

A diferencia de sus compañeros, Lali criticó el acto. “A mí me hubiera gustado que él la cantara más, digo, que la frasee más. Saben que lo digo desde el amor, pero creo que fue un error ponerle este tema en esta instancia a él acá y en esta instancia”,le dijo la cantante a los coaches. Luego siguió: “Él es bárbaro, pero acá tendrían que haber encontrado su manera de hacer ‘Canguro’”.

En ese momento, La Sole se mostró completamente en desacuerdo con lo expuesto por la actriz y retrucó: “Entiendo a lo que vas, pero creo que estuvo a la altura de las circunstancias”.

Finalmente, y con mucho carisma, el participante sorprendió con un tatuaje de la silla del programa en su tobillo. Además, en la obra también se pueden leer los nombres “Mau y Ricky”. Respecto de su performance, Ricky consideró: “Yo te felicito. Hay camino para crecer y mejorar, pero yo estoy seguro de que tienes todo, y lo sé por la reacción de la gente”.

[comentarios]

Últimas noticias