12.3 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Repechaje: un participante emocionó al jurado y regresó a “La Voz Argentina”

foto: TN

Te puede interesar

El joven tuvo un regreso triunfal a la pista y logró avanzar a octavos de final. Todo el jurado se disculpó por no haberlo elegido durante la ‘audición a ciegas’.

A comienzos de julio, la audición a ciegas de Ignacio Sagalá en La Voz Argentina (Telefe) fue una de las que generó más polémica en las redes sociales. Al jurado no le convenció su interpretación de “Los sonidos del silencio” y nadie se giró para sumarlo a su team.

Sin embargo, antes de dejara el escenario, el joven cordobés cantó a cappella una éxito de Adele y emocionó a todos. “Tú te mereces unas disculpas, y lo digo muy en serio”, le dijo Mau. Hoy, finalmente, tuvo su merecida segunda oportunidad.

Sagalá se presentó al repechaje con el mote de candidato y no decepcionó. Antes de que entonara “Without you” sobre el escenario, su nombre ya era tendencia en Twitter: todos daban por hecho que lograría regresar al reality. Algo que consiguió después su excelente performance.

Tres de los cuatro jueces lo eligieron como el indicado para retornar y colocarse directamente en los octavos de final. Solo faltaba que él eligiera a qué equipo quería sumarse.

“Quiero que pienses que el día en el que sucedió lo que sucedió, nosotros queríamos desaparecer. Yo dije que me había equivocado y lo lamentaba, acuérdate de eso. Quiero reivindicarme contigo y llevarte a la final”, le dijo Ricardo Montaner para intentar seducirlo.

En sintonía con su colega, Lali Espósito también se mostró arrepentida por lo que sucedió en la audición a ciegas. “Reivindicarnos es lo que queremos todos. Ese día fue feo. En mi caso, yo estoy aprendiendo a ser coach. Estoy orgullosa del equipo que tengo y con vos terminaría de coronar esta etapa. No sabés cómo lloré el día que no me di vuelta, así que te ruego que vengas al team”, reconoció.

Viendo la emoción que tenía el participante en su rostro, Soledad Pastorutti destacó que su voz había dejado a todos sin palabras: “Lo lograste vos solito, cantando nos cerraste la boca a todos. Me da mucho gusto que estés acá, que hayas pasado todas las etapas y estés de vuelta acá”.

Por su parte, Ricky también pidió disculpas. “Hermano… en nuestro equipo no tenemos una voz como la tuya. Encajarías muy bien, es un lugar para que puedas brillas. Queremos pedirte perdón y que nos des la oportunidad de no volvernos a equivocar”.

Ya finalizada la devolución, Sagalá anunció su decisión: “Gracias a los cuatro equipos, creo que voy a respetar la decisión que tenía cuando ingresé al programa. Así que me voy con Montaner”. El veredicto desató la euforia del coach, que empezó a chicanear a una de sus compañeras. “Mira, Lali está llorando”, exclamó.

Tras esa broma, la autora de “Ego” admitió que en todo momento pensó que iba a ser la elegida y le pidió a Ignacio que le tocara el corazón. “Esto es real. Estos son mis nervios ‘ta-ta-ta’. Te felicito, lo mejor de todo es que hayas vuelto. Yo estaba convencida de que me ibas a elegir, tenía una ilusión”, señaló resignada.

[comentarios]

Últimas noticias