14 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Accidente fatal: dos camiones chocaron en el norte santafesino

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Durante la madrugada del martes dos camiones chocaron con gran violencia a la altura del paraje Las Mercedes (Dpto Gral López), en un siniestro que dejó como saldo la muerte de un hombre de 55 años.

Cerca de las 4 personal policial fue comisionado a ruta nacional 11, altura del kilómetro 860, donde por causas que se tratan de determinar, se produjo una fuerte colisión entre dos camiones. 

Se vieron involucrados un Ford Cargo, con acoplado Helvética, que venía al mando de Javier Andrés Ascona (34), domiciliado en zona rural de Villa Ocampo; acompañado de su hijo, Ignacio Fernando (14), el que transportaba bolsas de cemento y un camión Mercedes Benz, modelo 1634, con acoplado,  conducido por Juan Carlos Alberto Rueda (55), oriundo de Ledezma, provincia de Jujuy.

Como consecuencia del encontronazo el último de los choferes mencionados resultó con heridas de suma gravedad, a punto tal, que dejó de existir prácticamente en el acto. 

En el lugar personal de Seguridad Vial realizó el ordenamiento del tránsito en colaboración con Gendarmería Nacional, agentes de UR IX y Bomberos Voluntarios, encontrándose hasta el momento habilitada solo una arteria para la circulación.

[comentarios]

Últimas noticias