23.6 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

La sensual coreo de Cinthia Fernández

Foto: Twitter

Te puede interesar

Las redes sociales no solamente son una vía de comunicación sino también una forma de entretenerse. Los famosos pasan cada vez más tiempo en el mundo 2.0, donde compartes con sus seguidores qué hacen en sus ratos libres.

En ese sentido, este fin de semana Cinthia Fernández hizo levantar la temperatura de los internautas, contemplando que subió un reel en el que se muestra con muy poquita ropa. Al ritmo de “Facherito”, la bailarina hizo una coreo sensual aunque sorprendió la dedicatoria que hizo: a las “feministas truchas”.

La precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires por el partido Unite hizo un challenge con coreo y lo compartió en su cuenta. No sólo su movimiento sexy dio que hablar, sino que también la frase con la que lo acompañó: “Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge jajajaja. Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas”.

Y para cerrar la publicación, la artista que fue invitada a “La academia” por Lisandro Ponce, añadió: “Que lindo es bailaaaaaar y ¡que abstinencia tenía de coreo!”.

[comentarios]

Últimas noticias