9.7 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Rial confirmó que Fabiola Yáñez está embarazada

Foto: Mejor Informado

Te puede interesar

Luego de semanas de especulaciones y tras las fotos y videos de la reunión en Olivos, llegó la noticia de la mano del periodista de espectáculos.

El periodista de espectáculos, Jorge Rail afirmó en su programa de radio que la Primera Dama, Fabiola Yáñez, está embarazada y espera su primer hijo junto al presidente Alberto Fernández. Sería esta la noticia confirmada que tanta especulación y rumores generó.

El conductor, anticipó en Radio 10 que la pareja del presidente lo dará a conocer en las próximas horas y de manera oficial.

“Yo sé que con esto, están todos puteando. Hoy a la mañana hablé con un par de personas. Lo tengo confirmado. Tampoco es algo malo. Después que lo informen cuando quiera y cuando quieran”.

Las versiones y del embarazo comenzaron luego de que Fabiola Yáñez compartiera en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la ve sentada y con las manos cruzadas sobre su vientre, gesto típico de una mujer embarazada.

Ningún funcionario desmintió los rumores, pero tampoco había sido confirmado de manera oficial. De hecho, la postura de hermetismo fue mantenida por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cuando lo consultaron sobre el tema.

“No lo sé, no me meto en la vida privada del Presidente, ni de la primera dama. Tengo una relación privada con ellos y quiero seguir siendo amigo de ambos”, afirmó Cafiero, en declaraciones a Radio Mitre hace unos días.

[comentarios]

Últimas noticias