20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Joaquín Correa podría convertirse en jugador del Inter

Foto: Internet

Te puede interesar

El mediocampista ofensivo tucumano Joaquín Correa, integrante del seleccionado argentino, está muy cerca de dejar la Lazio y pasar al Inter, el actual campeón de la Serie A de Italia que ofreció 30 millones de euros por su pase.

En ese contexto, según informó La Gazzetta dello Sport, Inter aceleró las gestiones y ofreció la mencionada suma porque desea contar con Correa antes del cierre del libro de pases que será el 2 de septiembre y por un pedido especial del entrenador Simone Inzaghi, quien lo dirigió hasta mediados de este año en la Lazio.

Además, el otro mediapunta que quería el Inter, el francés Marcos Thuram, del Borussia Moenchengladbach alemán, sufrió una lesión que lo mantendrá al menos dos meses inactivo, eso también motivó a agilizar las gestiones por Correa, surgido de Estudiantes de La Plata.

Correa, de 27 años y ex jugador de la Sampdoria y el Sevilla, sería el tercer argentino del Inter, que tiene como figura a Lautaro Martínez y también al juvenil Facundo Colidio, surgido de Boca Juniors.

[comentarios]

Últimas noticias