21.4 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

Le aplastó el cráneo a mazazos y le incrustó un destornillador a su ex en la vía pública

Foto: Gentileza

Te puede interesar

En la localidad bonaerense de Olavarría, un individuo de 31 años fue detenido por los efectivos policiales luego de haber intentado asesinar a su ex pareja, de igual edad, a quien le aplastó el cráneo a mazazos y le incrustó un destornillador en el cuello.

La mujer tuvo que ser asistida por los médicos en un nosocomio.

Voceros del departamento judicial de Azul revelaron que la víctima fue identificada como Bárbara Dobantón.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Vicente López al 3900, en el citado distrito, donde la mujer y su ex concubino, llamado Pablo Damián, comenzaron una acalorada reyerta en la vía pública.

Trascendió que el sujeto agredió a la víctima, a quien golpeó en la cabeza con una maza y, a su vez, le clavó un destornillador en la región del cuello.

Con rapidez, Dobantón tuvo que ser trasladada, en una ambulancia, al Hospital Municipal Doctor Héctor Cura, para ser atendida por los facultativos.

Uniformados de la comisaría 1ª de Olavarría y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona apresaron al responsable del ilícito, a quien consiguieron interceptar en el cruce de avenida Colón y Almirante Brown, a 100 metros del arroyo Tapalqué.

Mientras tanto, los integrantes de la Delegación Azul de la Policía Científica realizaron una serie de peritajes en el escenario de la brutal agresión.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio agravado”, la doctora Viviana Beytía, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de Olavarría -especializada en Violencia de Género y Familiar- y la magistrada Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N° 1, ambas pertenecientes a los tribunales de Azul.

[comentarios]

Últimas noticias