15 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Video: perros atacaron a una mujer y el dueño dijo “no me dedico a los perros”

Foto: A 24

Te puede interesar

La víctima terminó con heridas en todo el cuerpo y tuvieron que darle puntos. Los vecinos la rescataron armados con palos y piedras.


Una mujer fue ferozmente atacada en la calle por tres perros en la localidad de San Andrés, partido de San Martín. Los vecinos tuvieron que salir a salvarla armados con palos y piedras, ya que los animales no soltaban a la víctima pese a los intensos intentos de la mujer. Todo el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad.

La brutal escena ocurrió el lunes por la mañana en la calle intendente Ballester al 4000. La víctima fue sorprendida primer por un perro. Corrió hacia la calle y de repente apareció otro animal que también comenzó a atacarla. A los pocos segundos, se sumó el tercer perro y le mordió las piernas. Todos ellos son mezcla con la raza pitbull.

La batalla de fuertes tirones y mordidas terminó sólo gracias a la intervención de los vecinos. La mujer tuvo que recibir varios puntos en la mano y el brazo.

Hablaron los dueños de los perros: “No me dedico a los perros”

El hijo y nieto de los dueños de los perros habló con el móvil de A24: “Pedimos disculpas y pedimos perdón”. Sin embargo, seguido de esto, comentó: “Estoy todo el día trabajando, no me dedico a los perros”.

Su abuela, la dueña de la casa donde residen los caninos, manifestó que “no son perros que tienen hambre, están todo el día conmigo, no sé cómo se escaparon”.

Sin embargo, su relato contrasta con los dichos de los vecinos. Según ellos, uno de los perros pertenece a la abuela y los otros dos al hijo de la mujer, el cual está preso. Por eso en el barrio no se animaban a denunciar los ataques.

“No es la primera vez que atacan a alguien”
La mamá del joven que salió a defender a la víctima de los perros armado con un palo habló con el móvil de A24.

“Rompen todas las bolsas de la cuadra buscando comida. No es la primera vez que los perros atacan a alguien. Uno de ellos nos atacó a mí y a mi hijo la semana pasada”, dijo la vecina.

[comentarios]

Últimas noticias