19.9 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Mateo Messi se lució en las calles de París

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

La esposa de Lionel Messi publicó imágenes donde su hijo exhibe sus dotes con el balón mientras pasean por la capital francesa

Después de unos días de descanso en Barcelona, la familia de Lionel Messi regresó a París. El astro argentino ha vuelto a los entrenamientos de cara a su su debut con el Paris Saint Germain de este domingo, mientras que Antonela Roccuzzo y sus hijos transitan la adaptación a la capital francesa. Y lógicamente, aprovechan para conocer los sitios más emblemáticos de una ciudad ideal para hacer turismo.

Este miércoles, Antonela publicó en sus redes sociales algunas imágenes de un paseo familiar en los parques públicos que están específicamente localizado en el I Distrito, un bello lugar que donde se encuentran el musée du Louvre y la place de la Concorde, entre otros sitios famosos.

Y en uno de los videos que difundió la esposa de Leo Messi a través de sus stories de Instagram se puede ver a su hijo Mateo, de 5 años, jugando con una pelota: corre hacía el balón, lo frena con derecha, tira un taco y luego elude a su mamá que estaba dejando todo registrado con su teléfono.

En la filmación aparece de fondo el Arc de Triomphe du Carrousel, un monumento que Napoleón Bonaparte hizo erigir entre 1806 y 1808 en conmemoración de sus victorias militares.

Aunque la pelota está visiblemente sucia por haber rodado en el suelo arenoso del parque, se nota que lleva la inscripción “París” y seguramente se trate de uno de los obsequios que recibió a partir del traspaso de su papá al PSG desde el Barcelona como jugador libre.

Desde que Lionel Messi desembarcó en el fútbol de Francia, su familia ha aprovechado para recorrer la ciudad que se ha convertido en su nuevo hogar. Antonela Roccuzzo y los niños llevan poco más de dos semanas en París, donde por ahora se alojan en el Hotel Le Royal Monceau. De todas formas, los medios franceses informaron que analizan la posibilidad de mudarse a una mansión como residencia definitiva.

Todo indica que Leo Messi tendrá su primera experiencia en el fútbol francés este domingo cuando el Paris Saint Germain visita al Reims por la Fecha 4 de la Ligue 1. El equipo de Mauricio Pochettino encadena tres victorias consecutivas y es el único líder de la liga francesa por delante del Angers.

[comentarios]

Últimas noticias