11.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Video viral: batalla campal en un bar de La Plata

Te puede interesar

Se enojaron porque les pidieron que se retiren. Rompieron vidrios a sillazos y se pelearon a golpes.

Durante la noche de este último martes se vivieron momentos de tensión en Bye Henry, el bar de 44 entre 17 y 18. Un grupo de personas se trenzó en una feroz pelea a piñas en el interior del local y todo siguió afuera, con sillazos contras las ventanas del bar, que quedaron destrozadas.

Las imágenes son impactantes y muestran a varios hombres golpeando y rompiendo los vidrios de las ventanas con sillas, ante la mirada de los empleados del bar ubicado en pleno centro de La Plata y de la gente que se encontraba en el lugar, sorprendida por el hecho.

Testigos comentron que los problemas se originaron en el interior y continuaron en la vereda, “incluso con una persona pateada en el piso, que fue lo que ocasionó tanta bronca”. “Rompieron todo y terminaron revoleando sillas hacia adentro contra la gente del lugar, fue todo bastante tenso”, agregó uno de los jóvenes que estaba en el lugar y grabó la dramática escena. Junto a él otras personas también se detuvieron a filmar lo que estaba pasando y las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales.

Los encargados, por su parte, durante la mañana de este miércoles continuaban declarando ante la Policía, relatando lo sucedido.

[comentarios]

Últimas noticias