19.9 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Asaltaron a empleados de Cliba

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Ocurrió frente a un depósito de la empresa en Avenida General Paz y Ayacucho. El ladrón se llevó celulares y una moto.

Nadie está a salvo en la ciudad de Santa Fe. Durante la mañana del viernes un delincuente solitario asaltó a un grupo de trabajadores de la empresa Cliba que aguardaban para iniciar su turno frente al depósito que la empresa tiene en Avda Gral Paz y Ayacucho (corazón de barrio Guadalupe) y sustrajo pertenencias a varios de ellos.

El hecho se produjo minutos después de las 5 cuando el desconocido apareció de repente y sorprendió a los empleados que estaban en la vereda y se disponían a iniciar su jornada de trabajo.

A punta de pistola el malviviente encañonó a uno de los trabajadores y lo despojó de su teléfono celular. Segundos después repitió la faena con varios de los demás empleados. Finalmente abordó la motocicleta de una de las víctimas (una Gilera 125 cc.) que utilizó para darse a la fuga.

“La verdad que esto ya no da para más. Tuvimos muchos casos de compañeros que fueron robados. Trabajamos en la calle y estamos expuestos a todo tipo de peligro”, comentó Luis Baldomir, representante de los trabajadores a El Litoral.

“La sensación de desprotección que tenemos es tremenda. No contamos con ninguna vigilancia, los patrulleros a veces pasan pero los policías ni siquiera nos miran… porque están mirando sus celulares. Y sin muy lejos fíjense ahora… llamamos al 911 y todavía no vino nadie. Tampoco los agentes de la seccional 8va. que les corresponde por jurisdicción”, cerró.

[comentarios]

Últimas noticias