20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

En el regreso de Mirtha Legrand:¿quiénes serán los invitados?

Foto: Internet

Te puede interesar

La diva reemplazará a su nieta Juan Viale, quien debe hacer la cuarentena obligatoria tras volver de Francia, hasta donde acompañó a su hija Ámbar.

Mirtha Legrand volverá este sábado a conducir su programa, después de ocho meses, ya que reemplazará a su nieta Juana Viale, con quien condujo por última vez el pasado 19 de diciembre.

Juanita, quien la reemplazó desde que estalló la pandemia del Covid-19, cumple con la cuarentena obligatoria en un hotel porteño luego de su viaje a Europa.

Este jueves se confirmó el nombre de los cuatro invitados que acompañaran a la estrella en La Noche de Mirtha.

En ese sentido, junto a Legrand estarán el periodista Jonatan Viale y el conductor Ángel “Baby” Etchecopar, quienes tienen un programa en radio Rivadavia y se encargarán de hablar de todo el tema electoral y de la política argentina.

Asimismo, completan la lista de invitados, el humorista Roberto Moldavsky y la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain.

En lo que respecta al estilismo de Legrand, algo que siempre llama la atención de su audiencia, se sabe que será Claudio Cosano el encargado de vestirla, tal como sucede en los últimos años.

Elección del vestido

Cosano se acercó hasta el domicilio de la diva de los almuerzos para probarle tres modelos diferentes y con diversa paleta de colores cada uno.

El mismo sábado, en su camarín de los estudios La Corte, la “Chiqui” decidirá qué vestido elegirá para su vuelta a El Trece.

En tanto, la chef Jimena Monteverde preparará un menú no sofisticado y los sabores telúricos que disfruta el paladar de la anfitriona.

Como Juana Viale está cumpliendo con la cuarentena obligatoria en un hotel porteño, el domingo no se emitirá Almorzando con Mirtha Legrand, dado que no se forzará a la diva a grabar dos programas consecutivos y el canal aun está eligiendo que película los suplantará

Viale viajó a Francia para acompañar a su hija Ámbar, que iniciará estudios de Arte en París.

Por ahora, no hay fecha de regreso permanente para Mirtha, aunque la diva dijo que su idea era volver a la actividad cuando haga más calor y la pandemia del Covid-19 haya menguado sus efectos.

El sábado 4 de setiembre volverá Juana a la conducción.

Por estas horas corren rumores en canal trece, desde sus pasillos dicen que sería el propio canal que le produzca el programa de la diva desde el 2022 y que sus ñietos buscarían otros rumbos.

[comentarios]

Últimas noticias