33.5 C
Santa Fe
lunes 25 de octubre de 2021

Cómo será la vuelta del público al Cementerio de los Elefantes

Foto: Archivo

Te puede interesar

La AFA le presentó un protocolo al Gobierno Nacional para la vuelta paulatina del público a las canchas y desde el ministerio de Turismo y Deportes, aseguran que esa posibilidad está cerca.

La idea es que sea con un aforo reducido en los partidos de la Liga Profesional, desde la última semana de septiembre o la primera de octubre.

En Colón esperan por la confirmación para recibir a sus hinchas en el Cementerio de los Elefantes. El último partido como local con público se disputó el 29 de febrero del 2020 por la Superliga Argentina de ese año y fue derrota 4 a 0 ante Boca. Por esto, en el club se preparan para recibir a sus hinchas cuando el gobierno así lo disponga y ya analizan las diferentes variantes: El cupo, cómo serán los ingresos, cómo se sentarán los espectadores y más.

La capacidad del estadio de Colón y cuántos hinchas podrían ir 

En el Sabalero esperan que esta apertura sea con un aforo mínimo del 30%. En esta dirección y teniendo en cuenta que el Estadio Brigadier López tiene una capacidad de 40.000 espectadores, podrán concurrir 12.000 sabaleros a los partidos. Los dirigentes planean organizar fecha por fecha de una manera justa y la presencialidad será por métricas de cuotas al día.

Los partidos que jugará Colón con público local en 2021

  • 03/10 vs. Banfield
  • 17/10 vs. Talleres
  • 24/10 vs. Estudiantes
  • 07/11 vs. Platense
  • 24/11 vs. Rosario Central
  • 05/12  vs. Atl Tucuman
[comentarios]

Últimas noticias