10.2 C
Santa Fe
viernes 10 de septiembre de 2021

Una cajera de supermercado estafaba a los clientes a través de Mercado Pago

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Una mujer de 25 años, cajera de un supermercado en La Plata, fue detenida el pasado miércoles por la tarde, acusada de estafar a los clientes a través de sus cuentas de Mercado Pago.

Policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata concretaron la aprehensión de la joven por el delito de “estafas reiteradas”, en una vivienda de 157 y 42, luego de una investigación comandada por los efectivos.

Según los voceros, varias personas denunciaron ante las autoridades que en sus cuentas de Mercado Pago les habían ingresado compras no realizadas por ellas. El denominador común: todas se habían hecho en el supermercado ´King´ ubicado en 149 entre 45 y 46, en la localidad de San Carlos, en la periferia de la capital provincial.

Seguidamente, los detectives iniciaron la pesquisa y descubrieron que una de las empleadas realizaba transferencias de dinero, mediante la plataforma electrónica, desde las cuentas de los clientes hacia la suya.

Frente a esta situación, con las pruebas obtenidas, la fiscal Ana Medina, de la UFI N° 1 del Departamento Judicial La Plata solicitó la correspondiente orden de detención, la cual se realizó con el aval del Juzgado de Garantías.

Durante el operativo, los agentes incautaron un teléfono celular y trasladaron a la implicada a la seccional Tercera, donde se encuentra detenida por el delito de “estafas reiteradas”.

[comentarios]

Últimas noticias