21.4 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

Comenzaron las obras de la red cloacal en Granadero Baigorria

Foto: gentileza

Te puede interesar

ENOHSA lleva adelante las tareas de ampliación del servicio en el barrio San Miguel, con nuevas conexiones domiciliarias para beneficiar a cientos de familias.

El Ministerio de Obras Públicas, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), continúa con las obras de ampliación de la red colectora cloacal secundaria en Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe.

Las obras, que se realizan en el marco del Plan Argentina Hace, comprende la ejecución de conexiones domiciliarias permitirán que viviendas del barrio San Miguel accedan al servicio de cloacas, beneficiando a cientos de familias.

Las tareas se desarrollan en el extremo sudoeste de la localidad y se enmarcan dentro de un plan director que incluye 8 etapas separadas. Además, permiten la generación de empleo local.

Argentina Hace es un plan nacional de pequeñas y medianas obras de ejecución destinado a los 2.300 municipios del país, con el objetivo de encender la economía, generar empleo local con paridad de género y garantizar el acceso a derechos. En la Provincia de Santa Fe, el Ministerio de Obras Públicas contempla el financiamiento de 184 proyectos de Argentina Hace en ejecución, a iniciar y en evaluación.

Para conocer los proyectos y obras en ejecución que el Ministerio de Obras Públicas realiza en todo el país, los interesados e interesadas pueden ingresar acá: https://mapainversiones.obraspublicas.gob.ar

[comentarios]

Últimas noticias