23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Acribillaron a un hombre en la puerta de un kiosko

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

La víctima es un hombre de 33 años al que todos conocían en el barrio. Aseguran que manejaba un taxi y que “no se metía con nadie”. Consternación entre sus amigos y conocidos

David estaba en la puerta del kiosco al que iba casi todas las tarde antes o después de trabajar. Estaba comiendo un sándwich cuando, según el relato de testigos, pasaron dos hombres en moto y tiraron a mansalva. Le dieron cuatro balazos en el pecho, uno en la cadera y otro más en una pierna. Un amigo lo trasladó al policlínico San Martín y de ahí lo derivaron al Clemente Álvarez. Entró en el quirófano, pero no resistió la cirugía. 

Según el testimonio de su hermana a la policía y de sus conocidos a Telenoche (El Tres), David Contreras, de 33 años, manejaba un taxi. Era dueño de una moto, que le prestaba a un amigo para que haga “trabajos de cadetería”.

Este jueves a las 3 de la tarde, a plena luz del sol y mientras comía un sándwich sentado en la puerta del kiosco al que iba todos los días, ubicado en Pampa al 7500, dos desconocidos pasaron en moto y lanzaron una ráfaga de disparos de arma de fuego. 

Un amigo lo cargó en su auto y lo llevó al policlínico San Martín. De allí, por la gravedad de las heridas, lo derivaron al Heca. Alcanzó a entrar al quirófano, pero falleció en la cirugía, a las 16.45. Los médicos confirmaron 4 impactos de bala en el tórax, uno en la cadera derecha y otro en el muslo de la pierna derecha.

“Era un buen pibe, no se metía con nadie. Manejaba un taxi y lo único que hacía era trabajar”, comentaron unos muchachos al móvil de El Tres. 

La Fiscalía investigaba los posibles motivos del ataque mortal.

[comentarios]

Últimas noticias