9.7 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Violento Robo: golpearon a un hombre hasta desmayarlo

Foto: El Once

Te puede interesar

El hecho se registró en Bajada Grande de Paraná. Un hombre mayor fue sorprendido mientras dormía por dos sujetos que lo golpearon con palos y una cadena hasta desmayarlo y le robaron varios elementos. Finalmente fueron detenidos.

Pasada la medianoche de este viernes, una persona mayor de edad, domiciliado en calle “T” de Bajada Grande, se comunicó con el 911 para solicitar ayuda ya que había sido víctima de un violento robo en su vivienda: dos sujetos rompieron la puerta de ingreso, lo golpearon en la cabeza con palos y cadenas y le robaron varios elementos.

Presentes en el lugar, los efectivos se entrevistan con el damnificado, quien dio cuenta que se encontraba descansando cuando dos individuos, ingresan forzando la puerta principal y comienzan a agredirlo con palos y una cadena hasta el punto que él se desmaya. Producto de la agresión, el hombre sufrió cortes en el cuero cabelludo y rostro. Asimismo, se constató el faltante de dos televisores, una plancha y una garrafa de 10 kilos.

De manera paralela, un móvil de la Sección Patrulla 911 observa sobre calle Baxada del Paraná, más precisamente sobre una cortada sin nombre a 100 metros del lugar del hecho, a dos sujetos que salían del interior de una vivienda en construcción.

Por este motivo, fueron demorados e identificados por el móvil policial, resultando ser ambos mayores de edad y afincados en cercanías. Los agentes policiales se percataron además que ambos presentaban manchas de sangre en sus prendas y manos; y tras verificar la obra en construcción de dónde salían, localizaron un televisor marca Sanyo, de 21′ de color plateado; un televisor marca Philips de 14′ color negro y una plancha de color blanca marca Axel.

El fiscal de Investigación y Litigación dispuso la aprehensión de los autores del violento robo y el alojamiento en alcaidía de tribunales, el secuestro de las prendas de vestir de ambos y de los elementos que fueran recuperados.

En tanto que el damnificado fue trasladado por la ambulancia al Hospital San Martín para recibir atención ante las heridas sufridas.

[comentarios]

Últimas noticias