12.3 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Aberrante: fue a un hospital disfrazada de enfermera y robó a una beba

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Una falsa enfermera robó a una beba de los brazos de su madre en el Hospital General de Occidente en la ciudad de Zapopan, del estado mexicano de Jalisco.

El hecho ocurrió cuando una mujer, vestida con un uniforme quirúrgico, engañó a la parturienta pidiéndole la recién nacida para trasladarla al área de las cunas, tras lo cual huyó con la criatura.

Poco después, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en su cuenta de la red social Twitter definió a lo sucedido como “algo terrible“. Y agregó: “Alguien se robó una bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad”.

La fiscalía del estado mexicano, por su lado, pidió ayuda a la ciudadanía para poder dar con el paradero de la mujer, informó el diario El Heraldo.

Solicitamos de su apoyo y colaboración. Si reconoce o tiene información que pueda dar con el paradero de la presunta responsable de la sustracción de un bebé en el Hospital General de Occidente, comuníquese al 911 o al 089″, pidió la fiscalía junto a una foto de la presunta culpable.

La beba, a las pocas horas de desplegado el operativo de búsqueda, fue hallada en el cruce de las calles Arco Flecha y Arco Valente, a unos 20 minutos del establecimiento sanitario, informó a ElFinanciero.com.mx el paramédico Refugio Herrera. “Está en buen estado de salud; nos la entregó una vecina que la encontró a un lado de un edificio”, dijo el hombre.

La beba estaba envuelta en sábanas del hospital y fue remitida al denominado “Hospitalito de Zapopan”.

El padre de la pequeña, por su parte, hizo la confirmación preliminar de la identidad de la menor, según informó el gobernador de Jalisco en su cuenta de Twitter

[comentarios]

Últimas noticias