23.6 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Detuvieron al femicida que masacró al golpes a una joven en un salón de fiestas abandonado

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Rodrigo Germán Rivero, el femicida de Karen Daiana Bustamante, fue detenido esta noche por efectivos policiales en el Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte.

Los voceros judiciales revelaron que Rivero, de 20 años, era buscado por el asesinato de la víctima, ocurrido en la madrugada del lunes pasado, en Moreno, en un caso que provocó enorme consternación en la sociedad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo fue apresado por los servidores públicos de la comisaría de Ciudadela Norte y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona.

Trascendió que los pesquisas interceptaron al sospechoso en el cruce de Necochea y Teniente General Pablo Riccheri, en uno de los accesos al citado complejo habitacional, denominado, oficialmente, como el Barrio Ejército de los Andes, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Se cree que el individuo dio muerte a la víctima, de 18 años, mientras se hallaba drogado y al cabo de una brutal disputa, ocurrida en la madrugada del lunes pasado, en el patio delantero de un inmueble, situado en calle Bernardino Rivadavia al 200, entre Concejal Alberto Rosset y Tucumán, en el centro de Moreno, donde tiempo atrás había funcionado un salón de fiestas.

Esta era Karen Daiana Bustamante.

Peritos de la Delegación Moreno – General Rodríguez de la Policía Científica determinaron que la muchacha perdió la vida luego de ser violentamente golpeada en la cabeza con una baldosa y al ser estrangulada por el agresor.

Intervino en la causa el doctor Gabriel Sebastián López, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez

[comentarios]

Últimas noticias