23.6 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Rodrigo Díaz cargó contra Rocío Marengo por hablar de Ricardo Fort

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La serie documental que recorrerá la vida y obra de Ricardo Fort generó muchas declaraciones cruzadas en el entorno del mediático fallecido en 2013. Una de las voces más polémicas fue Rocío Marengo, pareja de Eduardo, el hermano del chocolatero.

Virginia Gallardo decidió no participar en la producción que saldrá sobre el final del 2021 y esto generó una serie de malestar en la familia. La ex pareja del artista fue criticada por Marta y Felipe, los herederos, pero como si fuera poco, también recibió cuestionamientos de la modelo y su novio.

Esta vez quien aportó su mirada de la situación fue Rodrigo Díaz, la última pareja de Ricardo. Durante una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, demostró que no tiene una buena imagen de la ex participante de “MasterChef Celebrity”.

“¿Por qué no sale a hablar Eduardo que es el hermano? ¿Qué tiene que salir Rocío que en esta historia es una cuatro de copas? No sabe nada”, comenzó Díaz en el reportaje. Además, se imaginó la situación con su ex novio presente: “Si la ve Ricardo la baja de un hondazo de la televisión”.

[comentarios]

Últimas noticias