37.4 C
Santa Fe
sábado 26 de noviembre de 2022

Mbappé publicó una foto con Messi y un enigmático mensaje

Foto: Internet

Te puede interesar

Mucho se viene hablando de que Kylian Mbappé tendría las hora contadas en el PSG y que el Real Madrid sería su próximo destino a la brevedad.

Lo cierto es que el delantero francés realizó un posteo en Instagram donde se lo ve junto con Lionel Messi en el entrenamiento y dejó un enimágmático mensaje.

La imagen muestra al joven atacante francés sonriente y muy relajado en medio del entrenamiento, mientras que La Pulga, quien debutará este domingo ante el Reims, aparece de espaldas.

Debajo de la foto, Mbappé describió sus sensaciones con una serie de emojis: sumó un sol a una pelota de fútbol y detrás del igual colocó una carita sonriente. Obiviamente, en cuestión de minutos la foto acumuló cientos de miles de likes de fanáticos que sueñan con verlos jugar juntos mucho tiempo.

Lo cierto es que esta mañana, Mbappé dialogó antes de comenzar la práctica con Leonardo, director deportivo del club, y no sólo todo se desarrolló de manera muy cordial, sino que cerraron la charla con un cálido abrazo. ¿Qué pasará?

[comentarios]

Últimas noticias