19.9 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Mirtha Legrand llegó a los estudios donde grabará su programa

Foto: Infobae

Te puede interesar

La diva regresa este sábado a la televisión con La Noche de Mirtha y una mesa de grandes invitados

Feliz. Así se la vio a Mirtha Legrand en horas del mediodía de este sábado, cuando llegó a los estudios desde donde grabará La Noche de MirthaDebido a la pandemia del coronavirus y tras más de medio siglo de permanencia al frente de sus programas, la diva se vio obligada a delegar la conducción de sus mesazas en Juana Viale a mediados de marzo del 2020. Y solo volvió a ocupar su lugar de anfitriona en diciembre del año pasado, para cerrar la temporada del ciclo. Sin embargo, el viaje que su nieta realizó a Francia para acompañar a su hija Ámbar de Benedictis, la animó a volver a su puesto, al menos, por esta noche.

Elegante como siempre y luciendo un impecable tailleur en color turquesa en composé con su barbijo, la diva sonrió para los fotógrafos y los fanáticos cuando arribaba en su auto a los estudios de La Corte, dónde actualmente se graban Almorzando con Mirtha y La noche de Mirtha. Y, a pesar de sus nervios, se mostró entusiasmada frente a la posibilidad de volver a hacer aquello para lo que dedicó toda su vida.Mirtha saludando a los fanáticos (Ramiro Souto)Mirtha saludando a los fanáticos (Ramiro Souto)

Cabe recordar que esta es una casa nueva para Chiquita, ya que hasta el año pasado sus ciclos salían desde Estudio Mayor. Y, por lo que trascendió, para el regreso de la diva se habrían realizado algunas modificaciones a la escenografía original en la que Juana suele entrar bajando las escaleras, para luego recorrer living, comedor y cocina.

La diva fue recibida, como era de esperar, por varios arreglos florales que le hicieron llegar desde La Casa del Teatro hasta sus colegas y amigos. Y que ella, como es habitual, se encargará de agradecer al aire en el comienzo de su programa. Y, tras ingresar al lugar junto con sus asistentes, comenzó a prepararse para lo que será su noche tan esperada.El arreglo floral que envió La Casa del Teatro (Matías Souto)El arreglo floral que envió La Casa del Teatro (Matías Souto)Otro de los obsequios que llegaron para la diva (Matías Souto)Otro de los obsequios que llegaron para la diva (Matías Souto)

En esta oportunidad, la diva compartirá su mesa con Carolina Pampita Ardohain, los conductores Baby Etchecopar y Jonatan Viale yel Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires,Fernán Quirós. Los tres hombres llegaron temprano y se dejaron fotografiar también, felices de formar parte del regreso de Mirtha. La modelo, por su parte, evitó los flashes y, seguramente, sorprenderá al aire con un look especialmente creado para la ocasión.

Fernán Quirós, Ministro de salud de la Ciudad de Buenos Aires (Matías Souto)Fernán Quirós, Ministro de salud de la Ciudad de Buenos Aires (Matías Souto)El periodista Jonatan Viale (Matías Souto)El periodista Jonatan Viale (Matías Souto)El conductor Baby Etchecopar (Matías Souto)El conductor Baby Etchecopar (Matías Souto)

Para este regreso, Mirtha cuenta con tres opciones de vestuario diseñadas especialmente por Claudio Cosano, en sintonía con el asesor de imagen Héctor Vidal Rivas. Se trata de tres looks “bien legranescos”, uno en color champagne, otro rosa pastel y otro blanco nieve. Pero, por lo que se dijo, la diva decidirá a último momento con cuál de ellos deslumbrará al público en el programa de esta noche.

En tanto, se supo que el menú con el que lLa Legrand agasajará a sus invitados en este gran día estará compuesto por una entrada de Flan de calabaza y puerro, un plato principal de Risotto de langostinos y, a modo de postre, una Pavlova suave con crema de lima. Todo esto, obviamente, estará preparado por Jimena Monteverde, actual cocinera oficial del ciclo.La Legrand ansiosa por su debut (Ramiro Souto)La Legrand ansiosa por su debut (Ramiro Souto)

Aunque ya había recibido las dos dosis de la vacuna SPUTNIK-V contra el COVID-19, Mirtha se había mostrado cautelosa frente a la posibilidad de retomar su rutina habitual de trabajos y eventos sociales. Sin embargo, a mediados de julio había aceptado la invitación de su nieta para ir a ver Dos locas de remate, la obra que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás en el Teatro Astral. Y, finalmente, ahora se animó a volver a conducir su mesa, al menos, por una noche.

[comentarios]

Últimas noticias