18.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Lionel Messi debutó como jugador del PSG

Te puede interesar

El astro argentino del París Saint-Germain debutó oficialmente como nuevo jugador de los parisinos ante el Reims por la Ligue 1.

Locura total. Lionel Messi, delantero argentino del París Saint-Germain, debutó este domingo oficialmente como nuevo jugador de los parisinos en el partido contra el Reims por la cuarta jornada de la Ligue 1. En reemplazo de Neymar, el exjugador del Barcelona hizo su ingreso al campo a los 66 minutos, en medio de la ovación de todos en el estadio.

Hasta ahora, no había vestido otra camiseta de un club que la del Barcelona, con el que debutó oficialmente el 16 de octubre de 2004 contra el Espanyol, entonces tenía 17 años, 3 meses y 22 días. En casi 17 años en el primer equipo, anotó 672 goles en 778 partidos.

No obstante, este domingo 29 de agosto, con 34 años, cumplió sus primeros minutos con los colores azules del PSG y con el número ‘30′ a la espalda ante la excitación de 20.000 espectadores en un coliseo, el Auguste Delaune, que vio pasar a leyendas como Just Fontaine y Raymond Copa.

La presencia de Lionel Messi en el estadio del Reims, generó que dos semanas antes del encuentro, todas las entradas sean vendidas. Los directivos del equipo francés indicaron que llegaron solicitudes de reserva de entradas desde todas partes del mundo.

Tanto es el furor por ver al astro argentino, que algunas entradas que no pasaban de los 200 euros, se están vendiendo a más de 5 mil euros en páginas externas a las del club y los sitios oficiales de venta.

Aunque no está confirmado que Lionel Messi será titular, los hinchas esperan su debut, luego que Mauricio Pochettino lo tomara en cuenta para este encuentro. Leo no estaba en su mejor condición física, pero aparentemente ya está al cien por ciento para la presente jornada del campeonato.

[comentarios]

Últimas noticias