17.2 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Tremendo: se filtró el video de la patada de Ángel Romero a Herrera

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

Horas después de haber rescindido contrato con el club de Boedo, comenzó a circular la imagen de una situación traumática que se dio en septiembre de 2020 cuando uno de los hermanos paraguayos lesionó al juvenil Andrés Herrera.

Apenas un día después de que los hermanos Romero firmaran su desvinculación de San Lorenzo, se filtró un video de septiembre de 2020 que parecía estar guardado dentro de varias cajas fuertes: la patada descalificadora con la que Ángel quebró a Andrés Herrera, juvenil que en ese entonces tenía 21 años y daba sus primeros pasos en el equipo de primera división.

“Parte médico: durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no. La recuperación le demandará aproximadamente tres meses”, habían informado desde la cuenta de Twitter del conjunto azulgrana.

Se trata de la imagen de uno de los tantos problemas que tuvieron los hermanos paraguayos en su estadía en el club de Boedo. Alternaron titularidad y suplencia, siempre rodeados de rumores de malos vínculos con sus compañeros de equipo y también cuerpo técnico.

Luego de esta situación, Ángel y Óscar visitaron al lateral derecho en su casa y se sacaron una foto junto a él para intentar llevar algo de calma al club.

Los hermanos Romero visitaron a Andrés Herrera. (Foto: Twitter de @andreherreraa4)

Este fue una de los tantos conflictos en los que estuvieron involucrados los hermanos Romero durante su estadía en San Lorenzo, etapa que finalizó el sábado luego de que ambos jugadores rescindieran su contrato.

Ya en la derrota ante Estudiantes de La Plata, el entrenador Paolo Montero no los había incluido en la lista de convocados, una clara señal de que la historia de los paraguayos se acercaba a su punto final. El club les debe 900.000 dólares y, según pudo confirmar Toda Pasión, se les abonará en diez cuotas a partir de 2022.

Esta semana los jugadores se descargaron a través de un durísimo comunicado contra la dirigencia en el que expresaron que no eran ellos los que se querían ir y afirmaron que llevaban cinco meses sin cobrar porque la situación económica del club es “calamitosa”.


Los futbolistas paraguayos quisieron salir al cruce de las versiones que indicaban que tenían ganas de irse de San Lorenzo si llegaba una oferta importante, y por el contrario, aseguraron que la dirigencia fue la que les pidió interrumpir el contrato porque ya no les podían seguir pagando.

El comunicado oficial de San Lorenzo
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunica que ha llegado a un acuerdo con los jugadores Angel y Oscar Romero, con quienes esta tarde se firmó la rescisión del contrato que unía a las partes hasta mediados de 2022.

La medida se basó en el cuidado del patrimonio de la institución, en la búsqueda de continuar reduciendo el déficit operativo y lograr, gracias a este importantísimo ahorro de erogación mensual, imposible de afrontar en la economía actual del Club y del Fútbol Argentino en general, cumplir con el Fair Play Financiero implementado por la LPF. Asimismo, se trata de una determinación que se encuentra en sintonía con la nueva estrategia deportiva del CASLA, la cual consiste en darles prioridad y continuidad a los futbolistas surgidos de las Divisiones Inferiores.

[comentarios]

Últimas noticias