13.2 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

El divertido comentario de Ander Herrera tras entrar a la cancha junto a Messi

Foto: Internet

Te puede interesar

El duelo en el que PSG visitó al Reims por la cuarta fecha se llevó todas las miradas por haber sido el que marcó el debut oficial de Lionel Messi con la camiseta del conjunto de la capital francesa y el futbolista Ander Herrera aprovechó la atención que captó el argentino para hacer una broma sobre su propia situación durante el encuentro que terminó con victoria por 2-0 para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Sobre los 22 minutos del segundo tiempo se produjo el ingreso de Messi en lugar de su gran amigo Neymar. La aparición de la Pulga dentro del campo de juego provocó una enorme ovación de parte de los 20.546 fanáticos que colmaron las localidades del Stade Auguste-Delaune II. En ese mismo instante el DT del elenco parisino mandó a la cancha a Ander Herrera, quien también había iniciado el partido entre los relevos. El español reemplazó al neerlandés Georginio Wijnaldum.

Al terminar el encuentro, Herrera bromeó respecto de lo que ocurrió en el momento en que entró al campo de juego para disputar el tramo final del duelo. “Nunca me habían aplaudido tanto en un cambio”, escribió en su cuenta de Twitter en tono de burla y sumó dos emojis sonrientes. Además, compartió una foto en la que se lo ve al lado de Messi justo en el momento en el que cuarto árbitro informa las modificaciones con el cartel luminoso.

El español, a quien durante la primera etapa se lo vio conversando en varias ocasiones con el rosarino y con Leandro Paredes, también celebró el gran momento que atraviesa el PSG, que es líder con puntaje ideal en el inicio de la Ligue 1. “4 de 4 antes del parón, allez Paris”, expresó en relación a la pausa que habrá en la competencia francesa a raíz de la Fecha FIFA por las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022. El próximo partido del PSG será recién el próximo 11 de septiembre, cuando reciba al Clermont en el Parque de los Príncipes por la quinta fecha de la Ligue 1.

Ander Herrera, de 32 años, es uno de los buenos jugadores del equipo parisino que se ve relegado al banco de suplentes por la abundancia de estrellas. Con la llegada de Messi, quien se suma a los rutilantes nombres que ya formaban parte del plantel, el DT tiene un problema que de seguro le envidian otros entrenadores para conformar su once inicial. Habrá que esperar para saber si el mediocampista tiene la chance de volver a estar desde el arranque en el próximo compromiso del equipo.

[comentarios]

Últimas noticias