18.8 C
Santa Fe
miércoles 20 de octubre de 2021

Susana Giménez tendrá una fugaz vuelta a la televisión

Foto: Archivo

Te puede interesar

A días de su regreso a la Argentina, luego de superar el coronavirus en Punta del Este, Uruguay, Susana Giménez está lista para volver a la pantalla de Telefe. Pero no estará al frente de su clásico programa, sino que se someterá a una entrevista íntima con Rodolfo Barili y Cristina Pérez para Telefe Noticias.

El reportaje saldrá en vivo el jueves 2 de septiembre y dado que el día anterior cumplirá con la semana de cuarentena obligatoria tras su viaje, podrá hacerlo de manera presencial.

https://notife.com/813337-susana-gimenez-volvio-a-argentina/

Cabe señalar que hace dos años que la diva no está al frente de su ciclo en el canal de las pelotas y que en sus últimas temporadas sufrió varios cambios. Por ejemplo, en 2018 consistió en especiales en los que Susana viajó por el mundo para visitar a distintas figuras, como Wanda Nara, Luisana Lopilato, Verónica Castro o Maluma.

A fines de mayo de 2020, se instaló en Uruguay para transitar la pandemia en La Mary, su mansión, junto a su hermano Patricio, su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco. Y desde un principio dejó en claro que no iba a retomar su trabajo en Argentina hasta que no estuvieran más controlados los contagios de Covid-19.

Sin embargo, se animó a incursionar en las plataformas de streaming, ya que grabó una participación en Porno y helado, una serie de Amazon Prime Video dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky. “Yo hago uno de los capítulos, lo que se llama un cameo. O sea, que no soy la protagonista. Hago una cosa chiquita pero me divierte, como hace un año y medio que no hago nada artístico, tenía ganas de hacerla y no les puedo contar nada más”, adelantó la rubia en marzo. También está al frente de un proyecto para Paramount+ llamado Susana, invitada de honor, un reality de entrevistas, similar al que hizo en Telefe, en el que se reunirá con grandes figuras internacionales, como Maluma, Chayanne y el clan Montaner.

https://notife.com/803133-susana-gimenez-fue-dada-de-alta/

Los últimos meses fueron muy movilizantes para Giménez, ya que luego de contraer Covid-19 a principios de junio, pasó dos semanas internada en la Clínica Cantegril de Punta del Este por una neumonía unilateral y tras recibir el alta tuvo que seguir un intenso tratamiento de rehabilitación. “La recuperación fue mucho más leve que la enfermedad, pero ahora estoy bien. Hice todos los deberes y agradezco a toda la gente que rezó, todo lo que me decían que era puro amor… Eso me ayudó muchísimo. Estoy contenta”, manifestó en su regreso al país.

[comentarios]

Últimas noticias