17.2 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Nueve futbolistas de Brasil serán bajas frente a la Selección Argentina

Foto: Internet

Te puede interesar

El entrenador Tite decidió dar de baja a los nueve futbolistas de Brasil que juegan en la Premier League para los partido que la Selección afrontará en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022, por lo cual no serán de la partida el próximo domingo frente a Argentina.

Se trata de los dos arqueros Alisson Becker (Liverpool) y Ederson Moraes (Manchester City), el defensor Thiago Silva (Chelsea), los mediocampistas Fabinho (Liverpool) y Fred (Manchester United), y los delanteros Raphinha (Leeds), Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City) y Richarlison (Everton).

Los jugadores sudamericanos piensan en una “rebelión” para las Eliminatorias

De esta manera, el plantel del la Selección de Brasil quedará casi diezmado para afrontar los partidos en los cuales visitará a Chile el jueves 2 de septiembre, recibirá a Argentina el próximo domingo y jugará como local frente a Perú el jueves 9.

Hace unos días, Tite había ampliado la convocatoria con jugadores del ámbito local de Brasil y de otras ligas de Europa que no tienen restricciones por la pandemia de coronavirus y ante la polémica que se generó en cuanto a la cesión de futbolistas de parte de los clubes de Inglaterra.

La FIFA pide solidaridad para la liberación de jugadores sudamericanos

Los que se sumaron a la convocatoria de Tite son: Everson (Atlético Mineiro), Santos (Paranaense) Miranda (San Pablo), Edenilson (Inter de Porto Alegre), Gerson (Olympique de Marsella), Matheus Nunes (Sporting de Lisboa), Malcom (Zenit de Rusia), Vinicius Jr. (Real Madrid) y Hulk (Mineiro).

[comentarios]

Últimas noticias