12.9 C
Santa Fe
jueves 9 de septiembre de 2021

Allanan una vivienda en Rosario y encuentran explosivos

Foto: gentileza Rosario 3

Te puede interesar

La Brigada de Explosivos de Santa Fe realizaba un allanamiento en la vivienda ante el hallazgo de morteros y balas de cañones. La mujer lo acusó de amenazarla de muerte con la escopeta que había sido de sus padres

La Brigada de Explosivos de Santa Fe realizaba un allanamiento en la vivienda ante el hallazgo de morteros y balas de cañones. La mujer lo acusó de amenazarla de muerte con la escopeta que había sido de sus padres.

Desactivan un explosivo en el aeropuerto de Rosario

Una denuncia por violencia de género derivó en el allanamiento de una vivienda en la que se encontraron explosivos. Este lunes al mediodía, la Brigada de Explosivos de Santa Fe analizaba su peligrosidad.

Secuestran armas de guerra, explosivos y otros elementos de la casa de Segovia

En declaraciones a A Diario (Radio 2), Érica contó que tuvo que denunciar a su hermano por amenazarla de muerte y por violencia de género. Viven en casas contiguas, en inmediaciones de Balcarce al 3800. Según precisó, usó la escopeta de los padres para amedrentarla.

Efectivos policiales se presentaron en la vivienda y al allanarla dieron con morteros y balas de cañones que estaban analizando para determinar su peligrosidad.

[comentarios]

Últimas noticias