23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Comerciantes de Av. Freyre solicitan que se retire la manga del Cullen

Foto: gentileza

Te puede interesar

Un nutrido grupo de comerciantes de la zona del Hospital Cullen se manifestaron esta tarde en inmediaciones del hospital Cullen para que se retire la manga que une el nosocomio con la carpa militar sanitaria emplazada en el Liceo General Manuel Belgrano.
Los propietarios de los negocios y los vecinos de la zona del nosocomio público sostienen que la estructura que se colocó hace 4 meses para comunicar el Cullen con el hospital de Campaña que instaló el Ejército en el Liceo Militar, no tiene la misma intensidad que en su momento. Pidieron formalmente que se retire para que se vuelva a circular en la zona.

Reconocimiento en el hospital Cullen a profesionales de la salud

La construcción corta el tránsito en avenida Freyre desde mayo pasado cuando, el ministerio de Defensa envió el hospital removible para atender a los pacientes que estaban desbordando la atención en el Cullen, por la rápida avanzada de los contagios durante el pico de la segunda ola de Covid.

Se realizó una donación multiorgánica en el hospital Cullen

El principal motivo de la protesta es que las ventas en los comercios bajaron hasta un 50 por ciento por “la escasa circulación”, aseguraron.

Por esto, ya enviaron una nota al director del hospital, Juan Pablo Poletti, para que se analice el retiro de la manga y se restablezca la circulación vehicular.

María Fernanda Nicolini, en representación de los vecinos y los comerciantes, informó a LT 9 que dejó una nota al Consejo de Administración del hospital Cullen y que el petitorio será llevado a las autoridades del ministerio de Salud para que el pedido sea analizado.

[comentarios]

Últimas noticias