13.2 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Descubren que ex militares antivacunas planeaban ataques en Gran Bretaña

Foto: Peter Nicholls/ Reuters

Te puede interesar

Un ejército secreto de más de 200 ex militares, hombres y mujeres, conspiró para provocar el caos en Gran Bretaña con una serie de “ofensivas contra las vacunas”.

El grupo se llama a sí mismo Veterans 4 Freedom (V4F) y fue fundado por un antiguo comando de la Marina Real. El grupo está formado por 16 “células” operativas en Gran Bretaña, que están conectadas a un comando de liderazgo secreto. 

Reino Unido: por el discurso “antivacuna” están falleciendo jóvenes

V4F ha hablado de la insurrección violenta, incluido el ataque a los centros de vacunación y los empleados.

El grupo exige que todos los nuevos reclutas proporcionen evidencia de servicio en las Fuerzas Armadas. 
Una vez que muestran pruebas, se les da acceso a un canal en Telegram , una aplicación de mensajería encriptada. 
Un investigador se infiltró en V4F y descubrió que su objetivo es intensificar las actividades. 
“Si se trata de una insurgencia, los militares se convertirán en combatientes enemigos y los eliminaremos usando trucos sucios. Se pueden identificar usando un uniforme. Nosotros no”. El Daily Mail informó que dijo un miembro de alto nivel.  
Un líder de V4F, que usa el nombre Bellzaac en Telegram, enfatizó que el grupo solo aboga por “formas legales de protesta y resistencia”.
Sin embargo, en la aplicación es más honesto. 
“Somos la jodida caballería”, escribió en un mensaje. “Nadie más va a hacer lo que hay que hacer cuando se complica. Sabemos que va a suceder, no es una cuestión de si”.
El grupo ha estado reclutando y espera el apoyo público con una marcha pacífica en el Parlamento el 8 de septiembre.
“Tenemos que parecer militares y la parte, orgullosos protectores de nuestros juramentos. Esto no significa que en el futuro necesitemos el mismo enfoque”. Un miembro dijo sobre la marcha planeada. 
Dentro del grupo, un miembro compartió fotos de los trabajadores en los centros de vacunación y los números de registro de sus automóviles. 
 Los israelíes protestan contra el manejo de la coacción de las vacunas por parte del gobierno, en la plaza HaBima en Tel Aviv, el 15 de febrero de 2021 (crédito: TOMER NEUBERG / FLASH 90).Los israelíes protestan contra el manejo de la coacción de las vacunas por parte del gobierno, en la plaza HaBima en Tel Aviv, el 15 de febrero de 2021 (crédito: TOMER NEUBERG / FLASH 90).
Otro miembro sugirió sabotear las ubicaciones de las vacunas en Gran Bretaña. En su respuesta, un líder dice: “Conozco un lugar … No diré aquí, pero si la gente quiere una charla privada, la organizaré”.
El fundador del grupo se negó a comentar, según The Daily Mail .
[comentarios]

Últimas noticias