15 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

Prisión preventiva para el acusado de abuso infantil en barrio Los Cipreses

Foto: Ministerio de Justicia de Santa Fe/ GSF

Te puede interesar

Se trata de un hombre de 62 años que había sido detenido el viernes por la noche en Arroyo Leyes. En la misma audiencia se definieron la imputación y las medidas cautelares que pesan sobre el sospechoso.

Un hombre acusado de haber cometido abusos contra tres menores de edad en barrio Los Cipreses, fue imputado este lunes y quedó en prisión preventiva. La medida fue dispuesta por la jueza Rosana Carrara, después de escuchar los argumentos de los fiscales que investigan el caso, Roberto Olcese y Matías Broggi, y del defensor del sospechoso, el abogado Daniel Rocca, quien no discutió la decisión de la magistrada.

Convocan a una nueva marcha en Rafaela por una denuncia de abuso en un colegio

Olcese precisó que el hombre fue imputado por tres delitos: un hecho de abuso sexual con acceso carnal y dos hechos de abuso sexual simple. También reveló que los niños ya han declarado en Cámara Gesell y pasaron por exámenes médicos, aunque no brindó mayores detalles para preservar la integridad de los menores.

Detienen a intendente entrerriano acusado de abuso sexual

El imputado, que tiene 62 años y que hasta el momento residía a metros de las familias denunciantes, había sido detenido el viernes por la noche en la localidad de Arroyo Leyes. Su esposa, que también está señalada por los vecinos, por el momento no fue arrestada, aunque la investigación sigue y no se descarta que puedan surgir otros elementos con el correr de los días.

En diálogo con AIRE, el fiscal aclaró que se descartó que los niños hayan sido contagiados con algún tipo de enfermedad de transmisión sexual (ETS), una posibilidad que había deslizado Yanina, una de las madres denunciantes, en entrevista con Ahora Vengo.

[comentarios]

Últimas noticias