20.7 C
Santa Fe
sábado 16 de octubre de 2021

Se incendió la casa de Jorge Rial y Romina Pereiro

Foto: Archivo

Te puede interesar

El lunes por la noche, la casa en la que viven Jorge Rial y su esposa, Romina Pereiro, sufrió un incendio, según contó este martes por la mañana el periodista a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram y en el cual llevó tranquilidad al asegurar que tanto él como la licenciada en nutrición se encuentran en perfecto estado de salud y que no hubo heridos.

“Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos bien”, escribió el ex conductor de Intrusos. Y detalló que el hecho sucedió en la cocina que “quedó inutilizada”. Además, detalló que “el resto de la casa está perfecto, salvo por los efectos del humo”. “Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones”, remarcó.

https://notife.com/?p=814556

Por su parte, agradeció a los bomberos que trabajaron en el lugar. “No solo llegaron rápido sino que que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso”, destacó sobre los hombres que responden al Cuartel V de Belgrano, barrio en el que viven Rial y Pereiro. “También a la policía de la Ciudad y SAME que estuvieron hasta el último minuto”, agregó en los agradecimientos.

El mensaje de Jorge Rial en InstagramEl mensaje de Jorge Rial en Instagram
El especial agradecimiento de Jorge Rial en sus redes sociales a quienes los asistieronEl especial agradecimiento de Jorge Rial en sus redes sociales a quienes los asistieron

Romina Pereiro, por su parte, también utilizó su cuenta de Instagram para contar lo sucedido en su hogar y llevar tranquilidad resaltando que no hubo heridos por el siniestro. “¡Hola! Les cuento, sí, ayer hubo un incendio en mi casa. Estamos todos perfectos. No hubo heridos”, fue lo primero que escribió la licenciada en nutrición en la red social en la que tiene más de medio millón de seguidores.

https://notife.com/?p=814376

“Por suerte mis hijas estaban con su papá”, agregó sobre Emma Violeta, de su relación anterior con el periodista musical Gustavo Olmedo.

“Estamos bien. Solo un poco shokeados”, admitió Pereiro sobre el episodio que sucedió el lunes por la noche en su casa y que demandó la rápida asistencia de los bomberos y policías, a quienes -al igual que su marido- les agradeció públicamente: “Muchas gracias a los Bomberos del cuartel V de Belgrano, a la policía y a los vecinos que nos ayudaron. Gracias por los mensajes de preocupación a todos”.

El mensaje de Romina Pereiro en su cuenta de InstagramEl mensaje de Romina Pereiro en su cuenta de Instagram
El agradecimiento de Romina Pereiro a quienes los asistieron
[comentarios]

Últimas noticias