19.9 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

Lali Espósito y Soledad Pastorutti apoyaron a Paulo Londra en su juicio

Foto: Diario Show

Te puede interesar

Después de que Marcos Olaguibet cantara “Adan y Eva” en el reality musical, las coaches aprovecharon para enviarle un cálido mensaje al artista cordobés en el marco de la campaña #FreePaulo y se hicieron viral en las redes.

Los fanáticos de Paulo Londra estallaron de la emoción el martes por la noche cuando Lali Espósito y Soledad Pastorutti homenajearon al cantante cordobés en ” La Voz Argentina” y mostraron su apoyo por la batalla legal que mantiene con Big Ligas para poder lanzar nueva música.

Los integrantes del team de Mau y Ricky Montaner, Lautaro Cabrera, Magdalena Cullen, Luz Gaggi y Marcos Olaguibet, compitieron por los tres lugares restantes en el equipo de los hermanos venezolanos.

La historia de amor de Paulo Londra y Rocío Moreno

Olaguibet apeló a la sorpresa en su performance y decidió interpretar “Adan y Eva”, uno de los grandes hitazos del artista cordobés. Una vez terminado, el joven artista recibió miles de aplausos de partes de todos los integrantes del jurado y el público.

A la hora de la devolución de los coaches, Lali fue la primera en hablar y le dedicó unas conmovedoras palabras al compositor, quien se encuentra a la espera del juicio contra Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo), los dueños del sello discográfico que lo estafó.

Paulo Londra le pide paciencia a sus fans

“Primero déjame mandarle un saludo a Paulo Londra, el tipo más escuchado de este país, ídolo absoluto. Paulo un beso enorme”, expresó con una gran sonrisa la actriz de “Sky Rojo”, mientras que La Sole, desde su silla, gritó: “¡Libre, Paulo Londra!”.

[comentarios]

Últimas noticias