18.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Michlig y González visitaron los distritos de Constanza, Palacios y Las Palmeras

Foto: Prensa Felipe Michlig

Te puede interesar

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron en la fecha las localidades de Constanza, Palacios y Las Palmeras, oportunidad en la que se reunieron con autoridades locales y entregaron aportes institucionales en escuelas rurales de la región.

El representante departamental indicó que “estamos dando cumplimiento a distintos compromisos que teníamos en estas localidades para ayudar en distintos objetivos institucionales y recabar nuevas inquietudes para seguir colaborando con nuevos desafíos. A su vez, repasamos con los Ptes. Comunales acciones y gestiones en marcha de cada lugar y el común denominador es la falta de inversión provincial, particularmente con el Plan Incluir”.

El diputado González resaltó “el trabajo escolar en la ruralidad y reclamó un mayor compromiso del Gobierno Provincial para garantizar el traslado de docentes, alumnos y personal escolar necesario”.

Impulsan beneficios para frigoríficos que no pueden exportar

Actividades

En Constanza los legisladores -acompañados del Pte. Comunal de Claudio Cuaranta- visitaron la Escuela Rural N° 1083 Manuel Belgrano (Paraje Los Paraísos); oportunidad en la que el Senador entregó a la directora María José Carrere, un aporte de $ 20.000 para comprar de un portón, a la vez que se comprometió a seguir ayudando para la colocación del piso del salón de uso múltiple del establecimiento escolar.

En Palacios, junto con al Pte. Comunal Lucas Bussi, visitaron la Escuela Rural N° 6356 Miguel de Sarratea, en donde entregaron a la directora Gisela Olivares, un aporte de $50.000 para arreglo de sanitarios.

Impulsan la apertura de la Oficina de Gestión Judicial en Ceres

En Las Palmeras, en una visita al edificio Comunal, fueron recibidos por el Pte. Comunal Roberto Buratto y el tesorero Roberto Sobrero. En la oportunidad Michlig entregó un aporte del $ 20.000 por los festejos del día del niño.

[comentarios]

Últimas noticias