17.2 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Explotó el tanque de GNC de un auto

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El hecho ocurrió en barrio Renacimiento de la capital cordobesa durante la madrugada de este miércoles y dejó destrozos de vidrios en algunas viviendas. No hubo heridos y se investigan las causas que desencadenaron el hecho.

Una fuerte estallido despertó esta madrugada a los vecinos de barrio Renacimiento, al sudeste de la capital cordobesa, tras una explosión de un automóvil con GNC.

Rosario: se prendió fuego un auto cuando circulaba por Wheelwright y Roca

El estallido se produjo cerca de las 3.15 de la madrugada frente a una vivienda ubicada en Domingo Matheu 5.092, donde dormían una mujer junto a sus dos hijos de 7 y 14. El vehículo, un Renault Megane, estaba estacionado en la vía pública y tomó fuego por razones que se tratan de establecer, según informó la Policía.

El fuego desatado generó la explosión del tubo de GNC y la onda expansiva causó daños de vidrios en algunas viviendas cercanas al lugar. Incluso partes del auto quedaron en una plaza ubicada al frente de la casa.

Nuevo aumento del GNC en agosto

Por la explosión, no se reportaron heridos y personal de Bomberos, la Policía y el servicio de emergencia 107, trabajaron en el lugar. Se intenta determinar las causas que desencadenaron el hecho.

[comentarios]

Últimas noticias