14.6 C
Santa Fe
martes 16 de agosto de 2022

Nadia Podoroska se despidió del US Open

Foto: Archivo

Te puede interesar

No tuvo un buen debut Nadia Podoroska (37° del ranking mundial) en el US Open y se despidió en la primera ronda, luego de perder ante la belga Greet Minnen por 6-4, 1-6 y 6-3 en dos horas y 17 minutos de juego.

La rosarina -que había derrotado a la belga en dos enfrentamientos previos- tuvo un rendimiento irregular en su presentación en Nueva York, que fue bien aprovechado por la número 104° del mundo. Si bien pudo recuperarse con un sólido 6-1 en el segundo set luego de arrancar en desventaja, los errores terminaron pesando más que los aciertos para la Peque, que salvó cuatro match points pero no pudo lograr una victoria.

 

Guido Pella avanzó a la segunda ronda del US Open

 

Con este resultado, Podoroska se sumó a Federico Delbonis (47°) y Federico Coria (62°), quienes también se despidieron en primera ronda del cuarto Grand Slam de la temporada luego de caer ante el canadiense Denis Shapovalov (10°) y el francés Gael Monfils (20°), respectivamente.

La agenda de los argentinos

Este miércoles habrá acción para cuatro argentinos en la segunda ronda. En primer lugar, habrá duelo de compatriotas entre Facundo Bagnis (80°) y Marco Trungelliti (198°), que se enfrentarán desde las 12.00.

Cuatro argentinos estarán presentes en la apertura del US Open

Más tarde, no antes de las 14.30, Guido Pella (85°) se medirá ante el estadounidense Frances Tiafoe (50°).

Por último, Diego Schwartzman (14°) chocará ante el sudafricano Kevin Anderson (77°) no antes de las 20.00.

[comentarios]

Últimas noticias