21.4 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

Una fan se tatuó a Darío Barassi

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La joven decidió perpetuar una imagen del conductor de 100 argentinos dicen en su cuerpo y lo compartió en las redes.

Con un estilo único, Darío Barassi conduce cada tarde el programa éxito de entretenimientos del Trece “100 argentinos dicen”, posicionándose como el líder indiscutido de la tarde en la TV argentina. El actor y conductor divierte a los televidentes, ganándose un lugar entre lo más visto del día, incluso por encima de Marcelo Tinelli.

Darío Barassi fulminó a dos participantes por sus errores geográficos

 

Esto además se ve reflejado en las redes sociales y en la reacción de los fans del humorista. Esta vez, una joven tomó una decisión importante y se tatuó una imagen de Barassi en su honor. La tatuadora Ivana Pandolfi compartió en su cuenta de Instagram un video con el trabajo que realizó.

Aunque la identidad de la fans quedó en el anonimato, junto a la publicación fue etiquetado tanto Darío Barassi, su esposa y parte del equipo de producción del programa que conduce.

https://www.instagram.com/reel/CTOC2reDOUw/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Por su parte, el conductor comentó el video: “Genia”, dijo y lo acompañó con tres corazones. “Daro,está chica merece en lugar en tu vida , es digna de tu amistad 🤍 🙌🏻 Entendés la magnitud de lo que hizo ???? 😯 Se tatuó tu imagen !!! Na na na una diosa 💖”, comentó otra seguidora de la red en relación al mensaje de Barassi.

 

Darío Barassi se tentó y tuvo un escatológico accidente al aire

 

 

[comentarios]

Últimas noticias