17.2 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Bizarrap le cumplió el sueño a un músico español

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Bizarrap es un productor musical y DJ argentino que explotó mundialmente durante la cuarentena. Hace alrededor de un mes visitó España para difundir su música y estuvo de invitado en La Resistencia.

Allí conoció a Grison quien es el beatboxer del ciclo y tras escucharlo le hizo una promesa que según anunció hoy en Twitter, finalmente le cumplió.

Duki y Bizarrap estrenan su Gallery Session

 

El programa es un “late night show“, conducido por David Broncano, con gran rating en el país ibérico. Por su destartalado e icónico sillón ya pasaron varios artistas argentinos como Lali (quien le regaló un nuevo sofá que finalmente quedó para el público), Nicki Nicole y el Duki. A comienzos de julio fue el turno de Bzrp quien fue a hablar sobre sus exitosos temas en colaboración con Nathy Peluso y Snow Tha Product.

Fue allí que conoció a Grison, uno de los músicos del ciclo quien es el encargado del beat box e inmediatamente “pegaron onda”. Incluso mantuvieron una charla técnica en vivo sobre qué programas utilizan a la hora de producir. Luego de que el argentino lo escuchara le dijo: “¡Uh, tremendo!. Lo quiero meter a eso en un tema”.

Inmediatamente hubo un divertido ida y vuelta con el conductor arrelgando las comisiones que le iba a cobrar a su músico, declarándose “su representante“. Pero más allá de la broma, el productor se lo tomó muy en serio.

Biza le cumplió el sueño a Grison

El productor tiene tan solo 22 años, es oriundo de Ramos Mejía y su don para la música y para reconocer el talento de los demás lo ha llevado muy lejos en poco tiempo. Su fama mundial se incrementó tras la colaboración con Nicky Jam, el músico norteamericano al que invitó a una de sus BZRP Music Sessions y con quien en cuestión de días alcanzaron los 85 millones de reproducciones.

Además, este martes, Bizarrap mostró que es un hombre de palabra. “Lo prometido es deuda @LaResistencia“, tuiteó junto a un video en el que se puede ver cómo estuvo sampleando en una sesión con Grison.

En pocos minutos el tuit se volvió viral, con miles de retuits, y más de 40 mil “me gusta”. “De los pocos que cumplen lo que dice“; “Al fin alguien se dio cuenta lo crack que es Grison por Dios”; “Naciste con estrella Biza. Aparte de ser el mejor en lo tuyo, sabés ver el talento de los demás. Si estamos ante el mejor productor musical se dice y punto“, le escribieron en los comentarios.
[comentarios]

Últimas noticias