9.7 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

“La Voz Argentina”: ¡Ya se confirmaron dos finalistas!

Te puede interesar

El final de “ La Voz Argentina” está muy cerca por lo que es momento de definiciones. La primera noche de las semifinales tuvo a los equipos de Lali Espósito y Ricardo Montaner. El grupo de la joven fue el encargado de abrir la noche con sus interpretaciones.

La primera emisión en vivo del ciclo generó mucha expectativa. Las mediciones del rating durante la participación del grupo de la actriz tuvieron picos de 21 puntos, lo que demostró el interés de los televidentes por la definición.

Apenas terminó la apertura del programa, Santiago Borda estuvo al frente de “Living la vida loca” de Ricky Martin con la misma impronta que demostró desde la audición a ciegas. “Estoy muy emocionado. Es la primera vez que siento esto tan intenso”, expresó el joven de Entre Ríos antes de recibir la devolución de los jurados.

El segundo turno fue para Paula Chouhy con su versión de “Too mucho love will kill you” de Queen. Al igual que su compañero, se mostró emocionada luego de cantar en vivo. “Estuviste a la altura de las circunstancias. Una voz como la tuya tiene que ser recompensada”, mencionó su coach.

Nicolás Olmedo tomó el escenario para hacer “Feel” de Robbie Williams. Alejandro Marley mencionó que el popular cantante tuvo una actuación en el mismo estudio por lo que Lali no tardó en reaccionar para destacar el trabajo de su participante: “¿Qué me importa? ¡Andate a tu casa, Robbie Williams!”, gritó entre risas.

El conductor anunció que Santiago obtuvo el 24,8% de los votos por lo que quedó en el tercer lugar. “Haber llegado hasta acá ya es un montón”, expresó antes de abrazarse con su coach al despedirse de la competencia.

Por último, dieron el veredicto de la votación del público. Nicolás Olmedo pasó a la final de “ La Voz Argentina” con el 41,9% de los votos recibidos. El participante no pudo contener su emoción al oír el resultado que dejó a Paula en el segundo lugar.

“La Voz Argentina”: ¿Quién es el finalista por el equipo de Ricardo Montaner?
Se disputó la primera noche de las semifinales del certamen de Telefe y el grupo de la cantante tuvo el protagonismo. ¡El nombre en la nota!

Comenzaron las semifinales de ” La Voz Argentina” y el número de participantes se redujo de manera notable. La primera velada tuvo el protagonismo del equipo de Lali Espósito y Ricardo Montaner, quien tuvo el segundo lugar en el orden de presentaciones.

El grupo de la cantante confirmó al primer finalista de la competencia. Nicolás Olmedo superó en la votación a Paula Chouhy y Santiago Borda por lo que buscará el triunfo el próximo domingo desde las 22.

Thank you for watching

También te puede interesar:
¡Un gran dúo!
Ricardo Montaner y Nahuel Pennisi protagonizaron un momento mágico en “La Voz Argentina”
¡La divertida comparación entre la Sole y Moni Argento!
¡Insólita comparación entre Soledad Pastorutti y Moni Argento!
El primero del equipo del cantautor fue Ignacio Sagalá, quien ganó “El Regreso” luego de no ser elegido en la audición a ciegas. El cordobés interpretó “Vivo por ella” de Andrea Bocelli y se llevó los elogios de los jurados. Además, su coach agradeció la segunda oportunidad que tuvo para contar con él en su grupo.

Por su parte, Steffania Uttaro cantó “Mujer contra mujer” de Mecano. “Estoy muy orgullosa de representar a mi país”, expresó la venezolana al terminar su versión. La joven se llevó el elogio de sus compatriotas Mau y Ricky: “Fue tu mejor presentación desde que estás en el programa”.

Ezequiel Pedraza le puso su impronta a “Dígale”, uno de los mayores éxitos de la carrera de David Bisbal. “Él tiene mi corazón desde el día uno. Él tiene el carisma de traspasar la pantalla”, mencionó Lali Espósito al brindar su devolución.

El último turno fue el de los hermanos Axel y Denis Ortiz. El dúo hizo “Hoy tengo ganas de ti” del español Miguel Gallardo y confirmaron su avance a lo largo del reality de Telefe. Su presentación fue el pie para que se cierren las votaciones de los televidentes.

Finalmente, el conductor anunció que el finalista por el equipo de Ricardo Montaner es Ezequiel Pedraza. El resto de los integrantes se tomaron su momento para agradecer por su camino dentro de la competencia. El joven se sumó a Nicolás del conjunto a Lali para intentar quedarse con el premio en el ciclo del canal de las pelotas.

[comentarios]

Últimas noticias