21.4 C
Santa Fe
lunes 29 de noviembre de 2021

Guido Pella quedó eliminado del US Open

Foto: Archivo

Te puede interesar

Tras una primera jornada de US Open en la que los buenos resultados fueron superiores a las derrotas, llegó un segundo día donde inevitablemente se iba a dar una nueva caída ante el enfrentamiento que protagonizaron Facundo Bagnis y Marco Trungelliti, con victoria del primero de ellos y el pase a Ronda 3.

En esta segunda instancia, el que se presentó nuevamente fue Guido Pella, que tenía un duro partido por delante ante el estadounidense Frances Tiafoe, ubicado en el 50° puesto del ranking y contra el que nunca se había enfrentado, en donde sufrió el buen nivel y se despidió en sets corridos.

Guido Pella avanzó a la segunda ronda del US Open

En los primeros dos parciales, el nacido en Bahia Blanca no estuvo en partido y cayó por 6-1 y 6-2, reaccionando tarde en el tercer parcial, que iba a finalizar 7-5 en favor del local, que se vuelve a meter en la tercera ronda del último Grand Slam de la temporada, tras aprovechar un buen procentaje de puntos ganados con su segundo saque.

Schwartzman y Pella siguen adelante en el Masters 1000 de Cincinnati

Ahora, Tiafoe tendrá por delante un duro partido ante el ruso Andrey Rublev por un pase entre los 16 mejores del torneo. Mientras que Argentina espera por el resultado de Schwartzman (ante Kevin Anderson) y ya tiene a Bagnis, que chocará ante el neerlandés Botic van de Zandschulp.

[comentarios]

Últimas noticias