12.3 C
Santa Fe
jueves 9 de septiembre de 2021

Tragedia en Las Colonias: un muerto y cuatro heridos tras dos siniestros viales

Foto: Gentileza

Te puede interesar

En las últimas horas dos graves accidentes de tránsito ocurrieron en rutas del Departamento Las Colonias, los que dejaron como saldo cuatro personas lesionadas y una persona fallecida.

En la tarde de ayer, por casusas que se desconocen, se produjo el despiste de un automóvil marca Nissan Versa que se conducía por la Ruta N° 67 S hacia el este guiado por un hombre de 68 años, domiciliado en la ciudad de San Jerónimo Norte, quien iba acompañado de su esposa de 63 años.

Asesinan a balazos a un hombre en Villa Gobernador Gálvez

Como consecuencia de la maniobra del despiste el conductor del rodado perdió su vida, en tanto que su esposa debió ser trasladada para su atención médica a un centro de salud de San jerónimo Norte.

Las 

Por otra parte, esta madrugada, por causas que se investigan una camioneta Hilux que circulaba por Ruta Provincial N° 70, a la altura del kilómetro 38 se salió de la carpeta asfáltica colisionando con una alcantarilla.

Brutal accidente en la ruta 34

A raíz del accidente los ocupantes de la misma, dos hombres de 46 y 39 años y un joven de 15 años, sufrieron lesiones que por el momento no revistieron gravedad.

[comentarios]

Últimas noticias